Sueño de Tamar

El año pasado participé en el espectáculo de danza llamado «El somni de…» Diferentes personas escribimos nuestros sueños y algunos trozos estaban incluidos en el espectáculo, mientas sonaba la música y se producía el baile, las personas iban leyendo sus sueños con el micro. Allí conocí a una chica, que escribió un precioso poema-sueño, con su permiso os lo comparto, porque me parece muy bonito.


«Sueño con una sociedad donde el fin de la especie humana deja de ser la muerte y se restaura en esencia, donde las culturas nos atrapan y dejan de ser vividas como extrañas. 

Sueño con un cambio, un cambio donde el alma humana recoja y se incline a su madre naturaleza y que no sea nuestra raza la que decida por ella. 

Sueño con ser parte de esa re-evolución, erradicando el sufrimiento pero aceptando el dolor porque a ella también le atormenta nuestra resistencia a la no aceptación. 

Sueño con que nos hubiesen enseñado desde nuestra niñez a aceptar, aceptar las dualidades de la vida y la muerte, entre otras… 

Confesar con pureza que no somos propiedad de nadie ni de nada y que tan solo pertenecemos al universo, el cual no entiende el lenguaje ni del principio ni del fin. 

Sueño con mi herida, la que todavía sangra por el impacto de lo desconocido, la que esta agrietada y escuece, una herida profunda que no se ve, se siente! 

Sueño con la metamorfosis hacia la cicatriz y que el instinto natural la dibuje con formas suaves y capture en esta piel donde está quedando sellada mediante una pieza de arte que simboliza aquella preciosa conexión sincera y pura que la vida nos regaló con tanto amor y que la muerte nos arrebató con tanto dolor. 

A ti mi hermano de sangre y a ti mi hermana del alma, cierro los ojos y sueño con volveros a oler, escuchar vuestras voces y acariciar vuestra fina piel. Abro mis ojos y acepto, acepto que solo es un sueño…pero sigo soñando….porque sin sueños .la vida se convierte en muerte pero con ellos, la muerte se transforma en vida.»

Tamar Iglesias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *